¿QUIÉNES SOMOS?.

Shaka Marketing Agency es una agencia de marketing digital en Málaga joven, con ganas de nuevos retos y oportunidades.

En Shaka Agency estamos especializados en diferentes ramas de marketing digital y marketing a secas, por ejemplo diseño web, diseño gráfico, cartelería, merchandising, gestión de redes sociales, y otros…

Además nos encanta hacer que lo difícil parezca fácil. Shaka Agency nace con la intención de poder facilitarte las tareas relacionadas con la visibilidad de tu negocio, pudiendo liberar al pequeño y mediano empresario de tareas que le quitan tiempo para realizar su actividad diaria como por ejemplo gestionar las redes sociales o la misma página web.

Si no tienes página web empecemos por ahí. Si eres un restaurante ¿cómo que no tienes aún carta digital con código QR? ¿Aún no tienes Instagram? Hoy en día todo funciona con las redes sociales, ¡Actualízate!

Agencias de marketing hoy en día hay muchas, pero como la nuestra ninguna. Somos de otra pasta, más sencillos, lo hacemos fácil para ti y para tus clientes. Vimos lo difícil que lo ponen muchas otras agencias y decidimos ayudar a los clientes nosotros mismos, porque sabemos hacer que todo sea más simple.

Cuando nos conozcas lo entenderás, pero te damos una pista: nos encanta el arte en sus diferentes formas, música, pintura, ilustración, fotografía… Cogemos referencias diferentes de todo esto (además de tu competencia), vemos qué puede funcionar en tu negocio, lo implementamos y ¡a rodar!

NACIMOS PARA HACERLO MÁS FÁCIL

Shaka Agency nace con la intención de poder facilitarte todas las tareas relacionadas con la visibilidad de tu negocio, desde la creación de páginas web y material gráfico, hasta realizar los diseños de cartelería, material corporativo, edición de fotografía y mucho más.

EQUIPAZO

Contamos con todo lo necesario

TRABAJAMOS CONTIGO

Contacta con nosotros, vamos a trabajar codo con codo en tu proyecto

Contáctanos

VERSÁTILES

Trabajando juntos conseguiremos tus objetivos

Nos adaptamos a tu negocio

Nosotros nos adaptamos a cualquier tipo de negocio, dinos a qué te dedicas, nosotros le damos valor online.

Servicios

MARKETING LOVERS

Nos dedicamos a esto porque nos encanta

Amamos lo que hacemos

Ayudar a otras empresas a que despeguen es lo que nos mueve. Nos encanta daros visibilidad en internet, y somos muy creativos para ello.

Servicios

MARKETING DIGITAL.

El marketing digital tiene una gran cantidad de ramas diferentes. Nosotros nos especializamos en varias  de estas ramas, pero todas funcionan conjuntamente, webs, redes sociales, diseño gráfico. Estas tres ramas están conectadas.

0%
Creatividad
0%
Versatilidad
0%
Tecnología

¿TRABAJAMOS JUNTOS?

ES EL MOMENTO DE DIGITALIZARTE. SI VAS A HACERLO SHAKA AGENCY ES LA AGENCIA DE MAREKTING DIGITAL PERFECTA PARA ELLO.

¡EMPECEMOS!