Dunkin’ presenta su nueva campaña «Hay que ser muy fresco»

La prestigiosa y conocida marca Dunkin’ presenta una nueva campaña llamada «Hay que ser muy fresco«, queriendo con ella dar un nuevo aire fresco a sus icónicos dunkins, realzando las características de estos mismos para así posicionarlos en el lugar que merecen en el mercado español. Esta campaña pretende dar a conocer el verdadero proceso de elaboración artesanal de sus productos. Sus expertos reposteros elaboran cada día a mano más de 20 recetas diferentes de dunkins, usando diferentes toppings, sabores e ingredientes de gran calidad para ello, ya que cuentan con sus propios obradores (lugar de donde consiguen sus materias primas), situados de forma estratégica en lugares cercanos a las cafeterías y tiendas que tienen repartidos por las diferentes ciudades españolas. Es por esta razón, al trabajar con productos propios y llevándolos a sus propios centros de venta, que esta marca se considera la primera en su sector.

Esta nueva campaña realizada permitirá a la organización afianzar su posicionamiento en el sector de la repostería/panadería, destacando que sus productos son hechos a mano, dándole gran importancia así a la autenticidad de sus dulces. Con la campaña de marketing quieren transmitir su filosofía alegra, diferente y sincera.

Karina Catillo, directora de marketing de Dunkin’ en España nos comenta: «El objetivo de esta nueva campaña es poner realmente en valor nuestros dunkins, destacando sus características que son únicas en el mercado. Queremos acercar a nuestros clientes a que conozcan de primera mano la elaboración artesanal diaria de todos nuestros productos, cualidad que nos hace exclusivos en el sector y que sean conscientes del gran equipo humano que hay detrás y del mimo que imprimen en cada una de las recetas. Y lo hacemos a través del buen rollo, al más puro estilo Dunkin’».

La campaña de Dunkin’

Se trata de una campaña en medios digitales que estará presente en varios canales de gran audiencia como YouTube y otros medios, además de redes sociales.

Esta campaña está compuesto por un vídeo promocional, protagonizado principalmente por sus propios expertos reposteros reales, quienes cuentan de forma divertida el secreto del por qué los dunkins están tan buenos.

Comparte en tus redes sociales si te ha gustado